FAQ Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde debo esperar el bus de Catamarans Sensation?
Si necesitas nuestro servicio de bus al no estar en las localidades del punto de partida de la salida, es decir, Lloret de Mar o Playa de Fenals…

Asegúrate que eliges el punto de recogida más cercano a tu lugar de alojamiento en la lista desplegable que hay en el formulario de reservas de esta página.

Una vez que hayas completado la reserva, recibirás un email con la confirmación de la reserva y un mapa con las indicaciones del punto de recogida del bus que hayas elegido, y cómo llegar desde tu hotel a la parada del bus. Te recomendamos esperar el bus en la parada con al menos 10 minutos de antelación, ya que puede haber diferencias en el horario debido a las condiciones del tráfico.
Debes esperar en la parada por un bus de la compañía Roma Bus.
No olvides presentar tu bono Sensation o código QR al personal Sensation o conductor.

2. Cómo realizo la reserva?
1. Escoge la fecha en la que quieres reservar en el formulario de reservas que hay en esta misma página.
2. Después elige el horario de tu excursión y el número de asistentes.
3. Familias con niños menores sólo en el horario de mañana.
4. Luego pincha en el botón verde RESERVAR AHORA, y rellena tus datos personales en la siguiente pantalla del formulario.
5. En el desplegable LUGAR DE RECOGIDA, escoge tu lugar de recogida más próximo a tu alojamiento. Fíjate bien en el solecito para la ubicación exacta. Podrás ver el horario por el que pasará el autobús.
6. Después elige la forma de pago que vas a usar y completa el proceso.
7. Finalmente recibirás en tu email el bono y código QR con la reserva, en donde tendrás todos los detalles de tu salida.
8. Imprímelo y o enseña tu código QR al guía Catamarans Sensation.
9. ¡Disfruta de la navegación a vela por la Costa Brava con Catamarans Sensation!

3. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?
Puedes cancelar o modificar cualquier reserva cuya compra ha sido realizada en nuestra página hasta las 17 horas de la tarde anterior a la salida.
Introdúcete de nuevo en nuestra web y ten a mano tu código de reserva.

4. ¿Cómo se decide si se cancela una excursión por mal tiempo?
Cancelamos en caso de mala mar, lluvia intensa o avería inesperada.
En caso de que haya condiciones adversas se tendrá en cuenta la información suministrada por la AEMET para tomar la decisión sobre la cancelación de la salida.
También contrastamos la previsión en… www.windy.com , www.windguru.cz o con los propios radares de los catamaranes.
Si quieres estar más informado de la decisión tomada por los capitanes para el dÍa de tu salida, puedes llamar en último momento a nuestro teléfono: 0034 627 00 33 07 (taquillas de playa), o enviarnos un mail a info@catamaransensation.com
De todas formas nos pondremos en contacto contigo vía mail o teléfono y podrás cancelar tu experiencia o pasarla a otro día según disponibilidad.

5 . ¿És posible viajar con silla de ruedas?
Es difícil embarcar en silla de ruedas a bordo de nuestros catamaranes, por lo tanto, es muy importante tener algo de movilidad para poder subir a bordo de nuestros catamaranes. El acceso a bordo es desde la misma orilla de la playa , no desde una amarre, muelle o terreno firme, a través de una estrecha pasarela. Si el cliente tiene movilidad y cierta ayuda podría embarcar e incluso subir una silla si no es muy pesada.